Preparación:
La calabaza, además de ser un gran acompañante en el cous-cous o en el cocido madrileño, también nos puede servir para hacer una deliciosa crema. Así que este plato es la propuesta de cocinayalucina para comenzar el frío invierno. Es una receta muy rápida y fácil de preparar y los ingredientes podéis encontrarlos en cualquier parte, en el supermercado o en el huerto de un amigo, como las increíbles calabazas que nos han llegado desde el huerto que tiene Guillermo en Santander.

Una vez cocidos los ingredientes, pinchamos con un tenedor para asegurarnos de que están tiernos y los pasamos por la batidora. Se corrige de sal y ya está listo para comer. Mi recomendación es servir la crema en un plato hondo o un tazón y espolvorear con pimienta, también podemos acompañar la crema de unos ricos picatostes.
Las medidas que propongo se pueden cambiar sin problema, al gusto de cada uno, con más puerro, usando cebolleta, sin patatas, también se puede hacer con calabacines en vez de calabaza... Lo dicho, al gusto de cada uno.